Aquí estoy con un nuevo blog. Creo que soy aficionada a la fotografía en mayor o menor medida, desde que me conozco con mi "Kodad instamatic" que fue mi primera cámara de fotos allá por... ¡ufff!, un montón de años.
He tenido cámaras de todos los tamaños y calidades, unas compradas, otras heredadas de quien estoy segura, heredé mi afición a fotografiar todo aquello que se mueve y lo que no también, es decir, mi hermano.
Cuando llegó la era digital, todo me era desconocido y "flipaba" con las fotos que él hacía, hasta que me compré mi primera y modesta digital, una "Olympus" muy doméstica que hace unas fotos buenísimas, pero... se me quedó pequeña, necesitaba más y más, hasta que me embarqué en la que tengo ahora, una compacta que para lo que yo hago o pretendo hacer, de momento, tengo más que suficiente. Aun nos estamos conociendo. He de reconocer que al principio me daba miedo hasta cogerla, pero creo que nos vamos cogiendo cariño y espero que aun el camino hasta conocer todos sus secretos y posibilidades, que son muchas, sea muy largo.
Me gusta fotografiarlo todo, como habeis podido comprobar en las fotos que os he ido mostrando hasta ahora en el rincón de anuka, pero como siempre, quiero más, así que, he creado este otro "rincón" que voy a dedicar sólo a ir mostrando mis "progresos" fotográficos. Me voy manejando con un programita muy sencillo y a la vez muy completo, el ACDsee, con el que les doy el "toque" de creatividad que me gusta.
Como siempre, espero poder compartirlo con todos vosotros y que os encontreis en él tan a gusto, como me siento yo.
¡Empieza mi andadura!, otra forma de conocerme a través de un objetivo.