Como punto de referencia, siempre La Herradura, en la Costa Tropical de Granada. Pero como ya habéis visto muchas fotos de este precioso rinconcito, quiero enseñaros hoy, un pueblo precioso que he vuelto a visitar en mi última escapada de la semana pasada, después de aproximadamente unos 20 años.
Os hablo de Salobreña, un pueblecito donde perderse entre sus empinadísimas calles, donde conviven en perfecta armonía montaña y mar, donde pasear por sus callejuelas se convierte en un auténtico placer para los sentidos. Os recomiendo a los que no lo conozcais, que no dejeis de visitarlo, ¡os encantará!
Aquí os dejo unas fotos para que podais constatarlo.
La moi
El blanco de sus calles y casas, a veces deslumbra
Rincones que te encuentras de sopetón, tan cucos como estos
Callejones de vértigo
Un "kit-kat" a mitad de la subida, para reponer fuerzas, que las cuestas son muy empinadas y las de llano no estamos acostumbradas
Qué bonitas fotos, de verdad. Mi Andalucía es que es muy bonita. Qué cámara y que objetivo utilizas? Besos.
ResponderEliminarGracias Juan L. Es una cámara muy sencillita, una compacta Panasonic DMC FZ18, una lumix, pero a mí me encanta las fotos que hace, bueno, las que hago yo con su ayuda, jaja... Un beso.
ResponderEliminar!Qué chulas!, ¿no había más turistas en el pueblo? ¿o eres tan profesional que esperas a que se aparten para hacer la foto? creo que esto último. Un saludo.
ResponderEliminar