Seguidores

viernes, 20 de marzo de 2009

Experimentos

Inauguramos con los "experimentos" que me gusta hacer y que al final, oye, quedan bien. Espero que os gusten.

Azucarillos

Café solo

Expendedor de café

Granos de café

Y qué mejor que mezclarlo todo y tomar ese café en esta coqueta terracita que hay cerca de mi trabajo

5 comentarios:

  1. Me quedas un poco lejos..... Si no compartíamos el café. Si tienes facebook y quieres añadirme (MARIETA BARRAL H) allí tengo "mis" experimentos aunque mi cámara nada tiene que ver con la tuya pero se hace lo que se puede. En su día tenía unaNikkon F70 y anda que no tiré carretes..... Sigue con esto que está muy chulo!!

    ResponderEliminar
  2. Si conozco a alguien original escribiendo, haciendo cosas, superándose y un montón de cosas más....esa eres TU y con mayúsculas, "jamía" eres la bomba. Si me gusta tu blog anterior, de este te anticipo que me fascinará, a mi también me gusta la fotografía, pero soy vaga para ponerme a ello y mira que no se me da, digo yo..., que no se me da mal, porque te gustaron las fotos de la feria que te mandé, no? Aynssss...tu das fuerza y ganas de hacer cosas al más pintao, jejejejeje...Anuki, que me gusta todo lo que haces, ahora tengo trabajo en mirar los dos blogs.
    Y este beso muy muy cariñoso y cálido para ti y tu familia y sigue siendo fuerte.
    La Estre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Trellita, wapa, muchas gracias por tus halagos. Eres una amiga, de verdad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. si la estre escribe jaj YO MAS!! jajajaj ayns siempre me gusta pinchar a mi Ani jajaj. JOE! QUÉ FOTOS MÁS ORIGINALES NO? las retocas luego supongo con algún programita no?.. pásame el nombre que a mi tb me gusta experimentá jja y.. ejem.. no solo jaja con la fotografía! juash!!!!

    Besitossssssssssssssssssssssss Ana!!!

    ResponderEliminar
  5. Carmen, Carmen, Carmen... si leyeras atentamente, sabrías qué programita utilizo, jiji... ¡ea, a hacer los deberes!, tiiiiiira p´allá.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Siempre aprenderé algo de el.