Seguidores

miércoles, 18 de marzo de 2009

Presentación

Aquí estoy con un nuevo blog. Creo que soy aficionada a la fotografía en mayor o menor medida, desde que me conozco con mi "Kodad instamatic" que fue mi primera cámara de fotos allá por... ¡ufff!, un montón de años.

He tenido cámaras de todos los tamaños y calidades, unas compradas, otras heredadas de quien estoy segura, heredé mi afición a fotografiar todo aquello que se mueve y lo que no también, es decir, mi hermano.

Cuando llegó la era digital, todo me era desconocido y "flipaba" con las fotos que él hacía, hasta que me compré mi primera y modesta digital, una "Olympus" muy doméstica que hace unas fotos buenísimas, pero... se me quedó pequeña, necesitaba más y más, hasta que me embarqué en la que tengo ahora, una compacta que para lo que yo hago o pretendo hacer, de momento, tengo más que suficiente. Aun nos estamos conociendo. He de reconocer que al principio me daba miedo hasta cogerla, pero creo que nos vamos cogiendo cariño y espero que aun el camino hasta conocer todos sus secretos y posibilidades, que son muchas, sea muy largo.

Me gusta fotografiarlo todo, como habeis podido comprobar en las fotos que os he ido mostrando hasta ahora en el rincón de anuka, pero como siempre, quiero más, así que, he creado este otro "rincón" que voy a dedicar sólo a ir mostrando mis "progresos" fotográficos. Me voy manejando con un programita muy sencillo y a la vez muy completo, el ACDsee, con el que les doy el "toque" de creatividad que me gusta.

Como siempre, espero poder compartirlo con todos vosotros y que os encontreis en él tan a gusto, como me siento yo.

¡Empieza mi andadura!, otra forma de conocerme a través de un objetivo.




9 comentarios:

  1. PRIME!!! Je je, es lo que tiene ser perezosa....: Iba a decirte hola y entré a través de tu comentario y no desde el blogroll y me encntré con algo raro y nuevo, Aquí estoy!!!!!! (Y me quedo claro)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, Marieta, te voy a dar un premio como en el cole, por llegar siempre PRIME.

    Un besazo y buen día

    ResponderEliminar
  3. Pues ala!!!! Otro mas para entrar... pero que ha pasado al final con lo de Lumix???????? Ya te vale, tia.... con lo que nos costó pensar el nombre.......

    ResponderEliminar
  4. Una de las mas bellas formas para expresar todo lo que uno ve, siente y piensa. Para mi la fotografía es la mejor de las expresiones, y no es por hacerte la pelota, es que...

    Bueno, felicidades por tu nuevo blog. Prometo seguirlo atentamente, espero fotos muuuuuuchas fotos.

    ResponderEliminar
  5. Es que... es cierto Teté, sobre todo, lo que uno ve, jiji...
    A ver si es verdad que lo sigues y me haces los deberes.
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, por casualidad he llegado hasta aquí...
    En estos momentos duros, inciertos, pero con un final inexorable, se agradece un soplo de aire fresco...
    Adelante, hermana...
    Quizá nunca te lo haya dicho, pero siempre te he querido mucho...

    ResponderEliminar
  7. te lo curras de lo lindo....y, aparte, como siempre he pensado....eres algo especial...algo bastante porque algo, imagino, somos tod@s.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas.. Es ver la ciudad con otros ojos. Eres sensible, sensata y estupenda

    ResponderEliminar
  9. ¡Mi buena amiga Carolina!, sensible y estupenda pueda que lo sea, jaja... Pero, ¿quién te dijo que fuera sensata?, ¡ay madre!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Siempre aprenderé algo de el.