Seguidores

domingo, 30 de agosto de 2009

Cartagena II

5 comentarios:

  1. El blog quedo perfecto, las fotos se ven mucho mejor.
    Si lo ves en un monitor con una resolucion de 1280 X 768 pixeles se ve en su sitio y bien, pero si lo ves en un monitor con resolucion mayor veras franjas a los lados vacia, pero eso es muy personal y a gusto de todos.
    Nosotros lo tenemos en 1680 X 1052.

    Yo lo veo genial, Pero sobre gustos no hay nada escrito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo! Esto como el facebook debería tener un botoncito de "Me gusta".
    Besiños.

    ResponderEliminar
  3. se que va a sonar antipático, pero... el tamaño de las fotos está perfecto, pero la firma se "come" un poco a las fotos, creo que deberías achicarla un poco. pero claro, esa es mi opinión (hace mucho que quería decirlo y no me animaba)

    ResponderEliminar
  4. En absoluto Elisa,las críticas constructivas siempre son bienvenidas. Yo también pienso lo mismo. El tamaño de la firma sigue siendo el mismo, pero al aumentar el tamaño de la foto, también lo ha hecho el de la firma, yo creo que le ha dado envidia, jaja...
    Intentaremos solucionarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :),

    Ya acabo de las vacaciones, y ahora volver la rutina. bueno.

    Tu foto es bonita, me gusta mucho de ver los barcos y los puertos, es mi pasion.

    Gracias por tu visita en mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Siempre aprenderé algo de el.