Seguidores

viernes, 23 de octubre de 2009

Paseando a mediodía

Pasado el calor, vuelvo a aprovechar la hora que tengo libre a mediodía los martes (15:00/16:00), para estirar las piernas, descansar la vista y despejar mi cabeza. Normalmente paseo por el centro, para no perder mucho tiempo y estar cerca de mi trabajo, y siempre descubro algo nuevo en el entorno. Así que, cámara en ristre, aquí os dejo, algunas fotos de "mis paseos a mediodía". El de esta semana fue por la catedral y su entorno.



Torre de la Catedral


Coqueto rincón en la Plaza del Cardenal Belluga


Otra vista de la Catedral


Este hombre toca la guitarra realmente bien


Para coger un camino...


Plaza de la Cruz


Eslabón de la cadena que rodea la cruz



Una yuca presumida

5 comentarios:

  1. Esa yuca presumida... qué detalle!!! :)

    Preciosas fotos (la Torre de la Catedral es impresionante!).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que habremos coincidido alguna vez por esos sitios ya que yo también los frecuento mucho.
    Sinceramente, sabes captar muy bien la esencia de los lugares, yo he fotografiado esos mismos rincones de Murcia y no he conseguido imágenes tan buenas.
    Un saludo Anuka.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas Anuka. Una ciudad preciosa pero sin duda tu arte para la fotografía es especial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡INCREÍBLE!!!

    Son geniales, Murcia y lluvia ... preciosas de verdad.

    Anika, no creo que necesites hacer ningún curso de fotografía, en cuanto lo hagas te vas a corromper y vas perder la naturalidad que tienes para captar las imágenes.

    No creo que se puedan mejorar (se pueden estropear con filtros y adornos y chorradas, pero no mejorar)

    Besikos desde los tristes madriles

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas fotos que has realizado en la catedral y su entorno, después de haber paseado tantas y tantas veces por ese lugar, seguro que ahora lo veré de otra manera.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Siempre aprenderé algo de el.