Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

Vacaciones Agosto - Parque El Capricho - IV y último - Madrid


El Palacio donde residían los Duques de Osuna










Laberinto de arbustos, en la parte baja del parque. Aquí no se aprecia, pero los arbustos son más altos que yo, que sólo mido 1,58, jajaja... Un agobio total si me dejan ahí suelta


Exedra, dentro de la Plaza de los Emperadores. Sobre el pedestal se supone que debía estar un busto de la Duquesa de Osuna


He visto fotos del parque donde las esfinges aparecen en piedra original. Para mi gusto, mucho más bonitas que así, en negro.










Y aquí termino este paseo de más de 3 horas, que pasaron sin apanes darme cuenta, en un parque ¡espectacular! que recomiendo a todos que visiteis y sobre todo, disfruteis de todos sus rincones, que son muchos. Esta visita ha sido en Agosto, imagino que en otoño y primavera debe ser un auténtico festival de color para la vista. Estoy segura de que volveré, porque me han quedado muchos rincones por ver, entre ellos el Búnker, sólo pude ver la puerta, pero he leído que con sus pasadizos y túneles recorren todo el parque. Cuando yo lo he visitado, no estaba abierto al público.


Merecida cervecita, biennnnn fría, después del paseo. Justo frente al Parque, una terracita en unas instalaciones municipales, donde se estaba muy a gustito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario. Siempre aprenderé algo de el.