Seguidores

jueves, 7 de mayo de 2009

Estación Murcia Del Carmen

Las estaciones de tren siempre me han fascinado. Por su movimiento, por su colorido, por ese mensaje que no varía en décadas... "tren procedente de Madrid, con destino a Cartagena...", la cantina, el reloj, las prisas, el bullicio, los abrazos, las despedidas.







8 comentarios:

  1. Me gusta mucho la segunda foto. Tiene muy bien conseguida la profundidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Andrés, empiezo a aprender de los comentarios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana he llegado aqui a traves del blog de Nieves, y veo que tienes buenas fotos, yo acabo de empezar en este maravilloso mundo y me va bien ver fotos y mas fotos, para aver si aprendo y si encima son buenas como las tuyos mejor que mejor, ya me ire pasando para comentarte ya que asi aprendo un poco. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anuka, muchas gracias por tu visita, yo he hecho lo propio por aquí y me han encantado tus fotos, lo bien que captas los ambientes, y el dominio de los tratamientos... ya te pediré algún consejillo, jeje. Te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anuka...preciosas fotos y tienes razón, las estaciones tienen ese sabor añejo, ese ambiente de viajero romántico...y cuanto mas pequeñitas y mas alejadas de las grandes urbes, mejor...las fotos maravillosas...un besote

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya, vaya, mira por donde, entro por aquí y me encuentro un autentico estudio fotográfico de una estacion de trenes. ¿sabes que a veces he estado tentado de hacerlo?
    Son muy buenas, tienes una mirada muy sutil y limpia, y nos enseñas otra forma de ver lo normal. Enhorabuena, yo me engancho por aquí, y te agradezco tu visita a mi blog.
    Un abrazo
    Topoaguilera

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ana:
    Me fascina tu blog, pero estas imágenes de la Estación del Carmen me han llegado al alma ya que yo nací a 50 metros de ella, crecí jugando con mis amigos a los pistoleros y saltando entre los vagones de mercancias.
    Realmente tienes arte cuando haces "click".
    Un saludo paisana.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Siempre aprenderé algo de el.