Seguidores

sábado, 2 de mayo de 2009

Mayo florido y hermoso

Recuerdo de pequeñita, cuando llegaba este mes, que nos reunían en el hall del colegio para cantar aquello de "con flores a María, que madre nuestra es..." y durante todo el mes, llevábamos todos los días flores que inundaban de color y olor increíbles todo el colegio.

Aquí os dejo algunas para inundar de color esta página.






9 comentarios:

  1. Desde luego haces lo que te sale de la flor

    ResponderEliminar
  2. No se le pueden poner puertas al campo jomío.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las flores, lastima que no sea MARIPOSA
    un BESO
    JUAN

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus fotos, pero me gustaría poder verlas a mayor tamaño y así poder disfrutar mucho mas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa esta afición tuya.
    Y las fotos son increíbles... parecen postales.

    Por cierto a mi también me hacían cantar esa canción en el colegio jejejeje

    Un besito princesa

    ResponderEliminar
  6. Hola Anuka!!!
    Gracias por pasarte, me encanta que me hayas avisado porque asi he podido visitar tu blog, del que te diré que me ha parecido muy divertido e interesante. Parecía que iba contigo por esas calles y paisajes como una turista más. Me gustan las fotos editadas. Tu blog desprende "muxo arte" como a mí me gusta.
    En mi blog de fotografía solo expongo y no escribo para no distraer la mirada. Pero en mi otro blog personal me explayo más.
    Sobre tu otro blog, genial, veo que debes trabajar en una oficina (como yo) y siempre hay historietas varias jejeje. Muy interesante y como escribes también: sencilla y divertida... (bueno como me enrollo!!) Nada te enlazo y te sigo eh!!

    Besos desde Mallorca!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anuka, vengo a darte las gracias por tu visita y comentario en mi blog, y me alegro de haber llegado hasta aquí, pues las flores me encantan. Además has logrado que reviva un recuerdo ya un poco perdido: la ofrenda de flores a la Virgen en el mes de mayo. También en este mes, recuedo mi niñez camino del colegio con ramos, generalmente de calas, y cómo nos afanábamos para que lucieran hermosas a los pies de la Virgen. ¡¡Qué tiempos!!
    La serie fotográfica de flores, muy bonita, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, guapisima...gracias por pasarte por mi blog..me uno al tuyo de igual manera...las fotos me encantan y las flores también...las tuyas son preciosas y tu blog muy personal y divertido...tienes arte...un besote y nos seguimos viendo...

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Siempre aprenderé algo de el.