Seguidores

viernes, 29 de noviembre de 2013

Moratalla VI y última - Ventanas y puertas

Vox populi, ¡me encantan las ventanas!, así que allá por donde paso, siempre encuentro no una, sino varias, que me atraen, que me dicen algo, que me cautivan y no puedo dejar de mirarlas durante un rato. Estas son las que capté en Moratalla.






Una de las que más me gustó...







Y aquí, alguna puerta...



Ésta me llamó mucho la atención, porque parecía una puerta para pitufos...

¡Ésta me encantó!

Este mirador ¡me fascinó!

Esta foto va dedicada a Gonzalo, "una señora, al solecito"... Pocas más personas vimos. Un señor mayor amabilísimo que nos indicó cómo llegar al castillo, unos excursionistas y la gente que salía de misa de 12, y a la que seguimos, porque nos condujeron a los bares auténticos del pueblo a seguir la ruta de la tapa, jiji...



2 comentarios:

  1. !! Muchas gracias por la dedicatoria !! Preciosa la foto. O es una plañidera o se le ha metido algo en el ojo... yo, al estar en la Murcia profunda hubiera variado una letra el titulo: "Señora al solecico" jajaja. Ana, este viaje no he visto la "tapica". Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. La Tapica de la 4ª, resulta que cuando llegamos al bar en cuestión, nos dice el camarero que ¡se habían acabao!, así, quedándose tan ancho... Así que nos puso un sucedáneo de la original, que de sabor me gustó mucho también, pero visualmente no me decía nada, así que como castigo, no le hizo foto (una especie de tortitas de bacalao, muy ricas por cierto). ¡Cómo soy!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Siempre aprenderé algo de el.