Seguidores

viernes, 15 de noviembre de 2013

Salobreña III y final

Fin de reportaje y fin del periplo viajero hasta sabe Dios cuándo. Ahora toca hibernar. Espero que os hayan gustado las fotos, aunque no hacen justicia y os recomiendo siempre la visita a estos rincones maravillosos!
Una visita breve, que me dejó encantada. Quizás en otra ocasión, alguna vez, pueda ampliar el "pateo" de este pueblo andaluz. Es lo que realmente me gusta, andar, andar, andar, descubrir rincones, leer historia, hablar con sus gentes, sentir cuando me marcho, "que he estado allí" y no sólo de paso.











Y cómo no, no paso por ningún sitio sin quedarme prendada de ventanas y puertas. Aquí están las que más me gustaron de esta "excursión"









Esta es ¡mi favorita!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario. Siempre aprenderé algo de el.