Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2015

En el Sur casi en otoño - La Herradura I

Este año mis vacaciones "estivales" han sido a finales de septiembre, una época estupenda, donde el calor sofocante que ha hecho este verano ya había pasado, donde la gente ya no abarrotaba playas, ni bares, ni paseos. Donde el agua de la playa no estaba ya para bañarse, pero los paseos matutinos y al atardecer son fantásticos y donde al amanecer, te echas sobre los pies la sábana. 

En La Herradura, ese rincón fantástico de la Costa Tropical de Granada, una vez más. Mi reducto de paz, de tranquilidad, mi bálsamo. Aquí os dejo una primera entrega de fotos para aquellos que no la conoceis, y quizás para que los que sí, descubráis estos maravillosos rincones.



































Continuará...

6 comentarios:

  1. Anita hija...como te tira la sangre andaluza jejejejeje...y yo que me alegro muchísimo. Comentar tus fotos sería decir poco, porque son tan bonitas...tan especiales...que con solo mirarlas ya dicen mucho de ellas. Felicidades guapa, lo haces maravillosamente :*

    ResponderEliminar
  2. Cuanta luz, tranquilidad y sosiego hay tras esas espectaculares fotacas Anita!!!!!
    Preciosasss. Un besazo!!!

    Krmn_gv

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, como siempre. La verdad es que no se ve abarrotado. Este año he disfrutado, como tú, las vacaciones "estivales " en septiembre por vez primera en mi vida , creo que lo volveré a hacer el próximo año y la Costa Tropical con su microclima y después de admirar tus fotos , me parece una gran opción. Un saludo Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una opción que será acertada Ranguito! Gracias como siempre por tu comentario.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay mis niñas!, si es que os tengo que queré!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Siempre aprenderé algo de el.