Seguidores

jueves, 21 de noviembre de 2013

Un domingo en Moratalla

Nada como madrugar un domingo, elegir una buenísima amiga, coger carretera y casi manta, y plantarte en este precioso pueblo del Noroeste de Murcia, patear sus calles y cuestas, hablar con sus gentes, fotografiar sus preciosas y empinadas calles, descubrir sus encantos en cada esquina y aprovechando "La Ruta de la Tapa 2013", tomar unas cañitas con unas riquísimas tapas, para volver a casa, con dolor de pies, cansada, pero contentas y por supuesto, con ganas de volver. Aquí os dejo algunos de los rincones que me encantaron.



El Ayuntamiento

Como veis, un cielo intenso y un día espectacular, a pesar del frio


Ideal para hacer piernas




Hasta un patio con mi nombre me encontré

Parecía que nos esperaban











La primera tapa de la Ruta, "secreto" a la plancha, ¡exquisito!


Continuará...


5 comentarios:

  1. No es que los pueblos sean bonitos...es tu cámara la que los hace bonitos. Beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo que veo me entusiasma, todo va solito. Muchos dirán que mi compacta es una castaña, que carezco de técnica o cualquier otra cosa. Pero yo soy feliz haciendo fotos y no pretendo ni mucho menos que me den un Pulitzer, pero de una cosa estoy segura, y es de que mucha gente dice que mis fotos transmiten. Algo tendrán o quizás sea el alma que le pongo :)

    ResponderEliminar
  3. Para mi está confirmado que es el alma que le pones....., por cierto, la "tapica" de secreto me ha llegado también al alma, aunque yo la riego con cerveza 100%. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo, yo de normal, no bebo alcohol, y ese día menos, que me tocaba conducir :) Gracias por tus comentarios, sé que los haces con cariño. Y espera a ver las otras dos tapicas, ¡te vas a quedar con las paticas colgando!, jaja...

    ResponderEliminar
  5. Hola,me ha encantado tu blog, soy de Pliego, si alguna vez quieres hacer una crónica de mi pueblo, no dudes en llamarme, un besico!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Siempre aprenderé algo de el.